ESCAPE ROOM VALENCIA GRUPOS GRANDES

VENGANZA

En VENGANZA tendréis un único objetivo: desactivar una bomba antes de que estalle, pues de lo contrario se os llevará por delante. Un Hall Escape para grupos grandes en el que no tendréis que escapar de ninguna habitación, pero sí de una situación incómoda: un acto terrorista.

Hall Escape
un nuevo concepto de escape room para grupos grandes

El concepto de Hall Escape surge como una necesidad ante la demanda de escape rooms para grupos más grandes que deseen vivir la tensión y el desafío propio de un escape room, pero con más gente, al mismo tiempo y en la misma sala. El objetivo de nuestro Hall Escape no es escapar de una habitación, pero dispone de todos los elementos que hacen falta para vivir la experiencia The X Door al 100%: resolución de enigmas, trabajo en equipo, comunicación, tensión, tiempo limitado…

Un nuevo concepto de juego que desearás probar, y repetir. Además, es portátil, por lo que puede realizarse en cualquier sitio, tanto en nuestras instalaciones como allá donde queráis poneros a prueba (chalets, hoteles…). El juego perfecto para celebrar grandes eventos: despedidas de soltero, cumpleaños, aniversarios… todo menos baby showers.

¿Conseguirá tu equipo superar las pruebas a tiempo?

The X Door os ofrece una aventura de ambientación militar en la que tendréis una misión de vida o muerte: evitar que estalle una bomba colocada por un terrorista. Lo único que vais a necesitar para poder salir bien parados es trabajar en equipo y saber cómo jugar vuestras cartas, afilando vuestro ingenio, vuestra capacidad de deducción, vuestra lógica y vuestra observación.

No os preocupéis, no estaréis solos: un oficial de alto rango estará disponible en todo momento para echaros un cable (o deciros cuál tenéis que cortar), además de asegurarse de que acatáis las normas que os explicaremos antes de soltar la bomba, nunca mejor dicho.

Nuestro Hall Escape no requiere de ningún trabajo o esfuerzo físico, ni agilidad, salvo la mental. Tampoco tiene elementos de terror, sustos o sobresaltos. Estaréis completamente seguros, exceptuando el tic tac de dos relojes: el del explosivo y el nuestro.

Preguntas habituales

La principal diferencia es el número de jugadores. Mientras un escape room está diseñado para 2 a 6 personas, el hall escape es un juego diseñado para grupos grandes, para que podáis jugar todos juntos en la misma sala. Además, el hall escape es más estático, pues jugaréis cada equipo en una mesa, donde tendréis todo el material a resolver, si bien en algunos momentos tendréis que moveros por la sala. Eso sí, en ambos tipos de juego la clave es el trabajo en equipo, la comunicación, el pensamiento lateral, la capacidad de observación…
Venganza es un juego que podemos llevar a cualquier sitio: chalets, hoteles, salas de reuniones… Tan sólo necesitamos que haya espacio suficiente para todos los participantes y nosotros nos ocuparemos de todo.
Por supuesto, pero siempre acompañados de algún adulto. Los enigmas están diseñados para adultos pero los niños pueden participar sin problema. Eso sí, la temática es militar, tendréis que detener una bomba que hay en la sala.
En nuestro local podemos ofrecer el juego hasta 30 personas máximo, pero fuera de nuestras instalaciones podemos llegar a 40 personas, o incluso más si nos contactáis con suficiente antelación.
Sí, os dividiremos en equipos de 3 a 5 personas cada uno y jugaréis todos en la misma sala pero en vuestra propia mesa, compitiendo unos contra otros.

NÚMERO DE JUGADORES

de 9 a 30 personas
(en equipos de 3 a 5 personas)

DURACIÓN DEL JUEGO

75 minutos

PRecios

13€ por persona en nuestro local
(pídenos presupuesto para la versión portátil)

reservar online

Lleva el juego a cualquier sitio

¿Quieres celebrar el juego en una vivienda? ¿En un hotel? ¡Nuestro juego es portátil! Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

    Abrir chat