ESCAPE ROOM LOS AÑOS OSCUROS
streaming

Nuestro famoso juego Los años oscuros (ubicado en Valencia) pero en versión streaming, para que puedas jugarlo desde casa, mediante videoconferencia (zoom). Una experiencia super inmersiva. Por momentos creerás estar dentro del internado.

Paula Ortiz, la afamada parapsicóloga y médium ha desaparecido. Debéis averiguar qué le ha sucedido investigando en el Internado de San Patricio, que fue el último lugar donde estuvo.

Descubre
los
secretos del
internado de san patricio

The X Door te trae una nueva modalidad de escape room que te permite sumergirte de lleno en una de nuestras historias sin tener que salir de tu casa. Los años oscuros os involucra en la desaparición de dos niños en el Internado de San Patricio a principios del siglo pasado, y vuestro objetivo es el de descubrir, por fin, qué fue de ellos. Un escape room de terror, nominado a Mejor Sala de Terror en los Escape Room Awards y en los Horror Awards.

La modalidad streaming consiste en participar desde vuestra casa mediante videoconferencia (Zoom). Se trata de un tipo de juego ideal para los grupos de amigos de otras ciudades que quieran probar una de nuestras salas más inmersivas sin tener que desplazarse, o incluso para jugar con amigos desde distintas partes del mundo. Tiene una duración de 75 minutos y pueden conectarse hasta 5 dispositivos, con un máximo de 2 personas por dispositivo.
Se trata de una de nuestras experiencias más inmersivas, y para asegurarnos de que lo disfrutáis al máximo contamos con el modo normal y el modo miedo, en el que hay algún que otro susto adicional. Ahora bien, ¿da mucho miedo? Bueno… eso dependerá de cada uno, pero en The X Door creemos que es un nivel emocionante sin llegar a ser aterrador. En su punto.

Preguntas habituales

La única diferencia es que jugaréis desde casa. El juego es exactamente el mismo que si vinierais a jugar en el local. Mediante videoconferencia tendréis que ir guiando a Guillermo, que estará físicamente dentro del internado de San Patricio, para que avance en el juego. Él será vuestros ojos y vosotros tendréis que resolver todos los enigmas y misterios.
Si sois demasiada gente por dispositivo será difícil que fluya la comunicación con Guillermo. Por eso recomendamos sólo 2 personas por dispositivo.
Sí, pero lógicamente al jugar desde casa es mucho más “soportable”, aunque os sorprenderéis de lo inmersivo que es. Tendréis la sensación de estar dentro del internado.

NÚMERO DE JUGADORES

1 A 5 DISPOSITIVOS
En cada dispositivo puede haber 1-2 jugadores, por lo que el máximo de jugadores es 10

DURACIÓN DEL JUEGO

75 minutos

Precio

60€ (total equipo)

reservar online

Abrir chat