Team Building Valencia

Ofrecemos escape rooms especiales para hacer un team building en Valencia memorable. Los equipos no tendrán que escapar de ninguna habitación pero sí tendrán que colaborar entre sí y pensar diferente para conseguir el objetivo final.

UN TEAM BUILDING DIFERENTE

El team building para empresas está en auge, y es que conseguir que todo el equipo humano de tu empresa esté en armonía no es fácil, pero puede ser divertido. En The X Door somos especialistas en escape rooms para team building.

Los juegos de escape son una actividad increíble para fortalecer equipos de trabajo, mejorar la unión entre empleados y promover la comunicación, todo ello en un entorno lúdico y viviendo una experiencia memorable en primera persona.

Todo tu equipo vivirá una experiencia inmersiva durante la cual tendrán que poner a prueba diferentes dotes: liderazgo, comunicación, trabajo bajo presión, y, sobre todo, compañerismo.

Muchas empresas utilizan ya este tipo de juegos en sus procesos de selección de personal, o recurren a ellos como actividad de team building.

Podéis realizar la actividad en nuestras instalaciones o en cualquier otro sitio pues tenemos juegos portátiles que podemos llevar donde queráis: empresas, hoteles, palacios de congresos…

Contacta con nosotros por teléfono o rellenando el formulario inferior y te informaremos de todos nuestros escape rooms para empresas.

NÚMERO DE JUGADORES

de 9 a 80 personas

DURACIÓN DEL JUEGO

75 minutos aproximadamente
(lo podemos adaptar a tus necesidades)

Marcas que han estado en The X-Door

contacto

¿Necesitas información sobre actividades de team building en valencia?

    Abrir chat