ESCAPE ROOM LOS AÑOS OSCUROS
IMPORTANTE: el pasaporte Covid NO es necesario para jugar nuestros escape rooms.
Los años oscuros es mucho más que un simple escape room: es una experiencia 100% inmersiva, con una ambientación de cine que os hará olvidar que más allá de sus cuatro paredes seguís en el siglo XXI. Teletransportaos a otra época y disfrutar de una de los mejores ESCAPE ROOM DE TERROR de los últimos años.
Nominado en 2021 en los TERPECA, los premios internacionales del sector a los mejores escape rooms.
Descubre los secretos del internado de san patricio
Año 1924. Dos hermanos mellizos desaparecen sin dejar rastro en el Internado de San Patricio, un suceso que conmocionó a la población y que sacudió los cimientos de la institución. Nunca más se supo de ellos, pero ha llegado el momento de conocer la verdad. ¿Seréis capaces de desentrañar cuál fue el fatídico destino de esos niños?
Podéis disfrutar de este escape room tanto en modo normal como en modo miedo. Nosotros os recomendamos este último, pues es cuando realmente comprobáis por vosotros mismos por qué “Los años oscuros” ha sido nominada a “Mejor Sala de Terror” dos veces, por los Escape Room Awards y por los Horror Awards. Aún con todo, el juego, la historia, la ambientación, los pasos que debéis seguir, las decisiones que debéis tomar y los enigmas que debéis resolver serán los mismos en ambos modos de juego. La única diferencia es que en el modo miedo… pasaréis miedo.
El nivel de miedo es asumible, pero dependerá también de cuán asustadizo seas. Pero no te preocupes: la experiencia es inolvidable para bien. Es más, querrás repetir. El modo de juego nos lo indicaréis el día que vengáis a jugar, no es necesario elegirlo al hacer la reserva.
Preguntas habituales
La edad mínima recomendada para el juego es de 16 años, pero podéis venir con vuestros hijos menores si estimáis que están capacitados. Sólo vosotros conocéis a vuestros hijos y sabéis cómo reaccionan ante el miedo. Hemos tenido algún valiente de 8-9 añitos que han disfrutado muchísimo de la experiencia, pero otros de la misma edad no han estado preparados. En cualquier caso, siempre podéis elegir la versión NORMAL (sin miedo) donde no habrá sustos de ningún tipo y simplemente tendrán que atreverse a entrar a un lugar siniestro y oscuro.
NÚMERO DE JUGADORES
de 2 a 6 personas
DURACIÓN DEL JUEGO
75 minutos